bocaditos salados peru

bocaditos dulces peru
Cada paladar merece el mejor sabor...

En Dulcesybocaditos.com partimos de la idea de reposteria fina como el arte del buen gusto, por eso creemos imprescindible la dedicación especial en cada producto, desde el bocadito más pequeño hasta la torta mas elaborada; respetando un cuidadoso proceso de elaboración y selección de las materias primas.

Nuestro mayor compromiso es la búsqueda de nuevos sabores que permitan la creación de recetas originales y hacer de las clásicas recetas una experiencia que desee repetir incansablemente, para esto contamos con la experiencia de nuestro equipo liderado por una Cheff con mas de 25 años de experiencia en el campo repostero que sabemos hará de cada detalle una nueva exquisitez.

A través de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de nuestra cultura y de nuestro dedicación, buscamos que nuestros dulces y bocaditos tengan un ingrediente muy particular, un pedacito de nuestra pasión.

Buscamos, en cada uno de ustedes algo muy especial, sencillo y difícil a la vez, buscamos transformar la experiencia de probar nuestros dulces y bocaditos, en un placer único, en una “Experiencia MEMORABLE”...

Bienvenidos a nuestro sitio web, esperamos que su visita sea agradable y placentera y encuentra en ella esos bocadillos que Ud. estaba buscando para su reunión social o evento.

Dulces y Bocaditos.com
La Administración


Bocaditos salados como mini pizzas de carne, jamon, triples de pollo, tartaletas, pastelitos, causitas, etc.

Bocaditos dulces como alfajorcitos, biscotelas, trufas, chocotejas, bombones de chocolate, pie de manzana, etc.

Bocaditos calientes como palitos de queso, tequeños, wantancitos, y muchos otros de extraordinario sabor.

Bocaditos frios como enrolladitos de hot dog, empanaditas de carne, pollo o queso, sanguchitos, entre otros.

Copyright 2011 - 2018 ® Dulces y Bocaditos. Reservados todos los derechos

By: Apoyo Digital